Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
Piscinas de acero
Piscinas de madera
Piscinas de composite
Piscinas tubulares PVC
Accesorios piscinas desmontables
Limpiafondos eléctricos
Limpiafondos Hidráulicos
Limpiafondos Manuales
Recambios limpiafondos
Cloradores Piscinas Privadas
Cloradores Piscinas Públicas
Bombas Dosificadoras
Desinfección ultravioleta
Cloradores Salinos BSV
Cloradores Salinos Innowater
Cloradores Salinos Astralpool
Cloradores salinos Idegis
Material Limpieza
Duchas
Escaleras
Acceso Discapacitados
Salidas, Pasamanos y Agarraderas
Domotización
Iluminación
Cascadas, cañones y fuentes
Termómetros
Dosificación y Medición
Skimmer, Sumideros y Boquillas
Rejillas Rebosadero
Toboganes
Filtros Astralpool
Filtros Hayward
Filtro QP
Filtro de Diatomeas
Filtros de Cartucho
Prefiltros
Válvulas Selectoras
Válvulas Selectoras Automáticas
Casetas de Filtración
Compactos de Filtración
Filtros Zodiac
Filtros Gre
Filtros Espa
Bombas Astralpool
Bombas Espa
Bombas Dolfi
Bombas Hayward
Bombas Kripsol
Bombas PSH
Bombas Saci
Bombas Pentair water
Bombas Speck Badu
Bombas Gre
Bombas para Spas
Bomba Velocidad Variable
Variadores de frecuencia
Cloro
Bromo
Oxígeno
Antialgas
Floculantes
Clarificadores
Reguladores de PH
Limpiadores
Químicos Especiales
Químicos Piscinas de Sal
Tratamiento Spas
Analizadores de agua
Bombas de Calor
Calentadores Eléctricos
Intercambiadores de Calor
Deshumificadores
Calefacción piscinas desmontables
Seguridad
Cobertores
Mantas Térmicas
Enrrolladores
Cubiertas para spa
Cubiertas de madera
Cubiertas automáticas
Cubiertas bajas
Cubiertas altas
Cubiertas planas
Sauna
Spas hinchables
Spas rígidos
Accesorios y complementos Spas
Aquafitness
Fitness
Tablas paddle-surf y kayaks
Accesorios socorrismo piscina
Accesorios piscina competición
Natación contracorriente
Enrollador Telescopico Mod. TELESCOPIC de 5 a 6m Tubo Ø 119mm con ruedasENROLLADORES TELESCÓPICO MÓVILES (Manuales). Una vez recogido el cobertor, es fácil desplazarlo hasta el lugar de almacenamiento, dejando libre la zona de baño. Los cilindros de enrolle, son tubos telescópicos de aluminio anodizado, que pueden ajustarse a la longitud deseada, sin necesidad de cortarlos. Disponen de un dispositivo de freno, para el bloqueo del cilindro.
ENROLLADORES MANUALESMod. BASIC, telescópico hasta 5 m. Incluye 8 cintas. Tubo Ø 85mm. Carga máxima 50m2 Mod. TELESCOPIC. (con ruedas) de 4 a 5 m. Tubo Ø 119mm. Carga máxima 75m2 Mod. TELESCOPIC. (con ruedas) de 5 a 6 m. Tubo Ø 119mm. Carga máxima 75m2 Mod. COMPACTO (con ruedas) de 6 a 7 m. Tubo Ø 119mm. Se suministra cortado a medida Suplemento de mod. Telescopic, (manual), para Mod. PARED Suplemento de mod. Telescopic, (manual), con pies columna Para enrolladores con cobertores de más de 75m2, consultar.Disponemos de medios especiales para poder reforzar interiormente el cilindro de enrolle.Si se adquiere solo el enrollador, a excepción del modelo BASIC, deben pedirse también las cintas.
PROTECTORES PARA COBERTORES SOLARESMuy importante: Se deben proteger del sol los cobertores SOLARES almacenados en un enrollador, pues las varias capas de material enrollado filtran sucesivamente los infrarrojos de la luz solar, produciendo un calentamiento que perjudica seriamente el material de las capas interiores. Se recomienda el uso de un protector.