Atención al cliente (+34) 96 573 30 56 / 682 82 88 09 Lun - Vie 9:30h - 19:30h

Referencia
7x3COBINV

Cobertor de invierno de 7 x 3 m / PVC gran resistencia

Las medidas finales del cobertor son de 7.30 x 3.30M (15 cm centímetros perimetrales de seguridad incluidos).
Incluye : Gomas ajustables , tornillos en acero inox, tacos escamoteables de aluminio y manual de instrucciones para montaje.
Peso: 650 gr m²  " Nota "  Todos nuestros productos de PVC tienen certificación ISO 
265,00 €
- +
Pago 100% Seguro
Pago 100% Seguro
Garantía del fabricante
Garantía del fabricante

Usar un cobertor de piscina invierno de PVC es una buena medida para mantener el agua de la piscina cuando ya ha finalizado la temporada de verano.

Con una lona para piscina obtendrás los mejores resultados de conservación de la piscina evitando con ellos la formación de algas, o reduciendo los costos en mantenimiento, filtración, productos químicos, etc.

El cobertor de piscina invierno se ancla de forma fácil manteniéndose de forma fija y tensa por todo el perímetro de la piscina. Ofrece una total seguridad y evita a su vez que el agua pueda ensuciarse con la caída de impurezas, hojas, deshechos etc.

Una opción muy indicada para la conservación de la piscina en la temporada de invierno.

Los ojales se distribuirán con distancias de entre 57 y 70 cm, con finalidad de que queden enfrentados unos con otros, y quede estéticamente y funcionalmente, perfecto.

 

Colores disponibles

 

Cajeado de la escalera

Para poder realizarle el cajeado de la escalera, necesitamos que nos proporcione, a la siguiente dirección de correo electrónico: gonzalo@pepepool.com, las siguientes medidas (ver foto de ejemplo):

x: Distancia desde el borde la coronación hasta el final del tubo.

y: Distancia desde el exterior del tubo hasta el borde de la coronación paralela.

a: Distancia entre tubos interior (de interior de tubo a interior de tubo)

 

Cobertor de invierno azul

Un cobertor de invernaje es indispensable para mantener la calidad del agua de la piscina durante la temporada de invierno.

Evita la suciedad

Mantiene la piscina limpia evitando que la suciedad penetre en el agua. Por su opacidad que el sol descomponga la materia en la piscina manteniendo esta limpia y cristalina durante el invierno.

Ahorro

Al mantener el agua en perfectas condiciones, el cobertor consigue que reutilicemos el agua año tras año sin necesidad de cambiarla. Y también ahorra en químicos ya que previene la acumulación de suciedad en el agua. Por lo tanto necesitará menos mantenimiento.

Protección

El cobertor de invernaje no solo protege la piscina de las inclemencias meteorológicas, como las heladas, también evita la caida en la piscina de personas o animales.

Todos nuestros cobertores incluyen los accesorios necesarios para su instalación (gomas y tornillos de anclaje).

Más Información
Envío Gratis
Instrucciones de montaje para cubierta / lona de invierno para piscinas. Para la instalación de un cobertor de invierno para piscina es importante tener en cuenta varios aspectos. Estos dependerán del tamaño de la piscina o de la superficie sobre la que va a ser fijado el cobertor. Antes de exponer punto por punto la colocación exacta del cobertor de invierno para piscinas podrían enumerarse algunos de los elementos que intervendrán en la colocación de dicha cubierta para piscina. Las gomas, los tornillos de acero inoxidable, los tacos de anclaje, la misma lona de invierno o los sumideros en el cobertor que evitaran que con la caída de agua o nieve sobre nuestra cubierta de invierno ésta pese y acabe cediendo. En la colocación de un cobertor de invierno para piscina se comienza por determinar el punto exacto donde anclaremos la esquina. Para ello, mediremos 48 cm, dependiendo del largo de las gomas, en diagonal desde el interior de la piedra de una de las esquinas hacia el exterior. Realizaremos el taladro con una broca de 8 /10 /12 mm de diámetro, dependiendo del taco que haya elegido, con una profundidad de 30 mm. Posteriormente, introducimos el anclaje metálico hasta dejarlo enrasado con el suelo para, a continuación, apretar el tornillo interior del taco. Después colocaremos el tornillo enroscado. A continuación, extender la cubierta sobre el jardín, e introducir los tensores de las esquinas. Colocar el cobertor de invierno sobre la piscina y enganchar los tensores en sus respectivos tornillos. Una vez anclada en las cuatro esquinas, centrarla sobre el marco de la piscina y hacer los taladros restantes enfrentando los ollados de la cubierta a una distancia entre 40 y 45 cm dependiendo de la piedra, desde el interior de la piedra hacia el exterior.